Un hombre estrangula a su madre de 72 años en Sevilla

El presunto asesino ha llamado a la policía y se ha entregado tras cometer el crimen

Un hombre estrangula a su madre de 72 años en Sevilla
La Policía Nacional detuvo al matricida en el vivienda que compartía con su madre en Sevilla I PN

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 19 de mayo en Sevilla, cuando Agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Homicidios de Sevilla con el apoyo de un indicativo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, detuvieron a un hombre de 50 años por estrangular a su madre de 72 años de edad con la que convivía en el domicilio familiar situado en la calle Roda de Andalucía de la capital hispalense.

Fue el propio matricida el que llamó a la policía sobre las 7.30h de la mañana para confesar que había matado a su madre. A su llegada al domicilio, comprobaron la veracidad de los hechos, procediendo a la detención del presunto autor y comunicando los hechos al Juzgado.

Ingreso en prisión

Según fuentes de la investigación, el presunto asesino generaba frecuentes discusiones con su madre. Parece que, en el transcurso de una de esas peleas el hombre cometió el matricidio.

publicidad

En su declaración en sede policial el presunto autor de los hechos confeso el crimen, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial, quién decreto su inmediato ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here