Un hombre dispara contra su nieto y su nuera y luego se suicida en Formentera

El nieto ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Can Misses, en Eivissa, donde está siendo atendido por heridas en un brazo y en una pierna. El hombre ha fallecido en el Hospital de Formentera

Un hombre dispara contra su nieto y su nuera y luego se suicida en Formentera
Hospital de Can Misses, en Ibiza, al que han sido trasladadas las víctimas / Archivos

Un hombre de 80 años y nacionalidad alemana ha disparado presuntamente con un arma de fuego a su nieto de 22 años y a su nuera, de 45 años. Posteriormente, se ha suicidado disparándose a sí mismo. Los hechos han sucedido la mañana de este jueves, en la Venda des Pi des Català, en la zona de Migjorn, en la isla de Formentera.

Según ha informado el Área de Salud de Eivissa y Formentera, el hombre ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de Formentera, donde ha fallecido. El nieto ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Can Misses, en Eivissa, donde está siendo atendido por heridas en un brazo y en una pierna. La mujer ha sufrido heridas leves, según informa la Guardia Civil.

Podría estar relacionado con una deuda económica

De momento, se investigan las circunstancias del suceso y los investigadores policiales se han desplazado a la zona, un enclave rural donde se halla la vivienda de esta familia. Las primeras informaciones apuntan a que el hombre habría amenazado a su nuera con una pistola cuando ésta se encontraba en el interior del coche para salir de la vivienda y llevar a otro hijo al colegio. Se sospecha que el ataque puede estar relacionado con la reclamación de una deuda.

publicidad

El joven, que presenció los hechos, habría acudido en auxilio de la mujer, forcejeando con el anciano agresor, que tras dispararle dos veces, se ha quitado la vida disparándose a la cabeza.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here