Un hombre degüella a su pareja, de 21 años, en Barcelona

El hijo de la víctima, de tan solo tres años, ha presenciado el asesinato de su madre. Los Mossos d'Esquadra han podido detener al presunto autor de los hechos.

Un hombre degüella a su pareja, de 21 años, en Barcelona
El homicidio ha ocurrido en el número, 3, de la Rambla del Raval | GOOGLE MAPS

Nuevo crimen machista en el Raval de Barcelona. Este martes, agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad uruguaya como presunto autor de la muerte de su pareja, una chica, también de nacionalidad uruguaya, de 21 años.

El detenido habría degollado a la joven de un corte profundo en el cuello y ante el testimonio de su hijo pequeño de tres años, según han informado a la ACN fuentes conocedoras del caso. De este modo, se confirma que es un caso de violencia machista, como se apuntaba desde el principio.

La joven ha sido asesinada en el interior de un inmueble del número, 3, de la Rambla del Raval, en el distrito de Ciutat Vella, donde ha sido hallada moribunda. La Policía catalana ha procedido a la detención del presunto autor en el mismo lugar de los hechos. La llamada alertando de los hechos ha llegado a las 11.50 horas de este martes, cuando unos vecinos han avisado de que en el interior del piso había una mujer que pedía ayuda a gritos.

Sin embargo, a la llegada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida a la víctima y han atendido psicológicamente al menor que ha presenciado el asesinato de su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here