Un hombre degüella a su hija de cuatro años en Zaragoza

Cuando los agentes acudieron a la vivienda, tras la llamada de socorro al 091, se encontraron a la menor desangrándose, a la madre en shock y al padre huido.

Un hombre degüella a su hija de cuatro años en Zaragoza
El homicidio se produjo en la calle Domingo Ram, de Zaragoza | GOOGLE MAPS

Un hombre ha asesinado a su hija de cuatro años en Zaragoza, según ha adelantado este martes a primera hora el Periódico de Aragón. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvo ayer por la noche a un vecino de Zaragoza después de que asesinara a su hija de cuatro años de un corte en el cuello.

El infanticidio tuvo lugar pasadas las 23.00 horas de este lunes, en una vivienda del número, 76, de la calle Domingo Ram, en el barrio de Las Delicias, de Zaragoza. Cuando los agentes acudieron a la vivienda tras la llamada de socorro al 091 se encontraron a la menor desangrándose, a la madre en shock y al padre huido.

La niña fue traslada de urgencias al hospital Materno Infantil de la capital aragonesa con un importante corte en el cuello, pero nada se pudo hacer por salvar su vida. Mientras que la menor era atendida y trasladada al centro hospitalario donde falleció, se puso en marcha de forma paralela un operativo para localizar al padre que había huido del inmueble. Cuando lograron dar con él y detenerlo llegó la trágica noticia de que la pequeña había muerto y ahora se acusa al sospechoso de un homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here