Un hombre armado con un cuchillo causa el caos en un tren de Rodalies

El individuo se subió a un tren de la línea R2 entre Barcelona y Sant Celoni, amenazando a todos los usuarios que tuvieron que saltar del tren a la altura de Montcada i Reixac.

Un hombre armado con un cuchillo causa el caos en un tren de Rodalies
Estación de tren de Montcada i Reixac-Santa María Renfe Rodalies

Sobre las 16.00h de ayer, un hombre armado con un gran cuchillo causó el pánico dentro de un tren de cercanías de Renfe, de la línea R2 que cubre el trayecto entre Barcelona y Sant Celoni. El hombre fue por todos los vagones del tren amenazando a las personas que se encontraban dentro.

Huyeron corriendo por las vías

La gente fue huyendo hacia la cabecera del tren lo cuál provocó auténticos momentos de caos. Finalmente, bajo instrucción de los mossos d’esquadra, el maquinista paró el tren a la altura del barrio de La Ribera en Montcada i Reixac, momento que aprovecharon los viajeros para abrir las puertas de los vagones y saltar a las vías para huir del tren. En esta atropellada salida una mujer se rompió el tobillo.

Finalmente, los agentes de la Policía Local de Montcada pudieron acceder al interior del vagón y reducir al sujeto armado, que les causó varias heridas, tal como adelantaba laveu.cat. El hombre, un vecino de Barcelona de unos 40 años, ya tenía antecedentes penales y finalmente fue detenido.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here