Un esteticista detenido por abusar de las clientas durante las pedicuras

El trabajador de un centro de estética ubicado en el Baix Penedès (Tarragona) aprovechaba los masajes y los servicios de pedicura para, presuntamente, realizar tocamientos de índole sexual a las clientas

Un esteticista detenido por abusar de las clientas durante las pedicuras
Los Mossos no descartan que haya más víctimas | Archivo

Los Mossos d’Esquadra de la comisaría del Baix Penedès han detenido a un vecino de Vilafranca del Penedès (Alt Penedès), de 30 años y nacionalidad vietnamita, como presunto autor de cuatro delitos de abusos sexuales a clientas del centro de estética en el que trabajaba. 

Los hechos sucedieron entre el pasado 29 de julio y el 17 de agosto en una clínica estética ubicada en el Baix Penedès de la que el ahora detenido era empleado. Las cuatro denunciantes relataron ante los Mossos que estos presuntos abusos, ocurridos todos en un periodo de 15 días, se produjeron en el interior del local. Todas ellas habían contratado un servicio de pedicura, sin embargo, el trabajador las habría presionado para realizarles un masaje que no habían pedido pero que, según él, estaba incluido en el servicio. Fue durante estos masajes cuando el esteticista aprovechaba para realizarles tocamientos de índole sexual. 

Podría haber más víctimas

La investigación ha permitido conocer que el presunto autor de los hechos utilizó el mismo modus operandi con todas las víctimas y ha servido para demostrar que todos los presuntos abusos fueron cometidos por el mismo trabajador. Sin embargo, los Mossos sospechan que las víctimas podrían ser muchas más debido a la gran afluencia de clientes en este centro durante la época estival. 

publicidad

Por el momento, el acusado ha declarado ante el juez de guardia del Vendrell, que ha decretado para él libertad con cargos. Mientras tanto, la investigación continúa abierta para esclarecer los hechos y averiguar si hay más víctimas de este esteticista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here