Un encapuchado asesina a tiros a un hombre en Alicante

Aunque la víctima fue trasladada en estado crítico a un centro hospitalario, poco después, los servicios médicos certificaron su fallecimiento

encapuchado_asesina_a_tiros
Imagen de la terraza del establecimiento en el que se produjo el tiroteo | Durante Global

Anoche, sobre las 21:50 horas, un encapuchado acabó con la vida de un hombre en la terraza de un restaurante de la localidad alicantina de Alfaz del Pi.

La víctima, de nacionalidad albanesa, se encontraba cenando con su pareja en el exterior del local The Orange Tree, de la zona costera de El Albir, cuando un encapuchado se acercó a él y le descerrajó varios disparos con un arma corta dejándolo herido de gravedad. 

Hasta el lugar de los hechos, donde yacía el hombre malherido con cinco disparos visibles, se desplazó una ambulancia. Sin embargo, los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida y sobre las 23:00 certificaron su muerte. La Guardia Civil ha podido identificar a la víctima, que cuenta con antecedentes policiales. 

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Altea ha asumido la investigación para dar con el autor de este asesinato, que logró huir de la escena del crimen. Por el momento, no se ha producido ninguna detención. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here