Un detenido por abuso sexual durante la fiesta mayor de Tortosa (Tarragona)

El presunto agresor es un joven de 19 que fue realizó tocamientos a una chica en la zona de la barra del recinto ferial de Remolins.

Un detenido por abuso sexual durante la fiesta mayor de Tortosa (Tarragona)
Imgánes de archivo de la "Festes de La Cinta" en Tortosa

La policía local de Tortosa ha detenido a un hombre como presunto autor de un abuso sexual. La agresión habría pasado la noche de sábado a domingo, pasadas las cinco de la madrugada, durante los actos previos a las fiestas de la Cinta, en el municipio tarraconense de Tortosa.

La víctima alertó a la policía

El presunto agresor habría hecho tocamientos a una chica cuando estaba en la zona de la barra del recinto ferial donde se hacían los conciertos previos a comienzos de la festividad. Fue la propia víctima quien dio la voz de alarma a la Policía Local de Tortosa que detuvo al agresor.

Reforzarán la seguridad

El Ayuntamiento de Tortosa, mediante la alcaldesa Meritxell Roigé y la regidora de Igualdad y Derechos Civiles, Dolors Bel, ha condenado «enérgicamente» el caso y han anunciado que reforzará la seguridad de los actos de la fiesta mayor de este año, que empieza el próximo jueves, con un dispositivo conjunto de la policía local y los Mossos d’Esquadra.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here