Un conductor drogado y armado se saltó un control en Ibiza en plena cuarentena

Hizo caso omiso al alto de un agente, ha sido sancionado por saltarse el estado de alarma y podría perder seis puntos del carné de conducir.

Un conductor drogado y armado se saltó un control en Ibiza en plena cuarentena
Control de la Policía Local de Sant Josep de sa Talaia | @POLICIASANTJOSEP

Sancionado por saltarse un control policial, el confinamiento, dar positivo en drogas y llevar un arma. Sucedió en Sant Josep de sa Talaia (Ibiza), tras una persecución policial el pasado martes. La propia policía local denunció la infracción en las redes sociales, que le podría comportar una multa de más de 3.800 euros, además de la retirada de seis puntos del carné de conducir.

El conductor, ha explicado la Policía Local de Sant Josep, fue detectado sobre las 17.00 horas en un control policial para comprobar el seguimiento del estado de alarma por la pandemia del coronavirus. Pero no sólo hizo caso omiso al alto del agente, sino que se dio a la fuga.

Tras una persecución policial durante más de un kilómetro, el conductor fue retenido y dio positivo en drogas. Fue denunciado por desobediencia a los agentes, hacer caso omiso al estado de alarma, por tenencia de arma prohibida —puesto que llevaba una navaja— y, además, le incautaron hachís. Se enfrenta a una multa de más de 3.800 euros y a la pérdida de seis puntos del permiso de conducir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here