Un comerciante de Rubí, asesinado por una botella de ron

Con el apuñalamiento mortal del responsable de una tienda de alimentación de Rubí, ya son cuatro los homicidios registrados en Catalunya en tan solo una semana

Un comerciante de Rubí, asesinado por una botella de ron
Los Mossos d'Esquadra continúan buscando a los autores del homicidio | Mossos

Los Mossos d’Esquadra investigan el homicidio de un hombre esta pasada noche en la localidad de Rubí (Barcelona). En concreto, los hechos se produjeron sobre las 23:00 del viernes, cuando dos individuos asaltaron una tienda de alimentación ubicada en la calle Magí Ramentol de este municipio del Vallés Occidental. Los dos jóvenes robaron a punta de navaja una botella de ron Negrita en el local regentado por la víctima, un varón de origen paquistaní. 

Cuando los dos sujetos ya habían abandonado el establecimiento con el mísero botín, el responsable de la tienda les recriminó el robo. Fue entonces cuando los asaltantes regresaron y le asestaron dos puñaladas mortales: una en el cuello y otra en la barriga, según ha podido conocer la cadena SER. Además, los sujetos se llevaron también el móvil del fallecido. 

A pesar de los esfuerzos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que atendió a la víctima en el mismo lugar de los hechos, el hombre terminó falleciendo a causa de las puñaladas. 

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para conocer las circunstancias de este suceso, que se encuentra bajo secreto de sumario, aunque por el momento no se ha efectuado ninguna detención. 

publicidad

Cuatro homicidios en una semana

Este es el cuarto homicidio en Catalunya en lo que va de semana. El miércoles, una reyerta en la calle Hospital, en el barrio del Raval, se saldó con la muerte de un hombre, también, a causa de una puñalada. El jueves, una pelea entre dos sujetos en la calle Ermita de l’Hospitalet de Llobregat, acabó con un hombre en estado de extrema gravedad, que tuvo que ser trasladado por un derrame cerebral hasta el hospital de Bellvitge. Los Mossos d’Esquadra han confirmado su fallecimiento en las últimas horas. El otro implicado en la reyerta, que permanecía detenido como presunto autor de un delito de lesiones, será ahora investigado por un delito de homicidio. Tras pasar este sábado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia, ha ingresado en prisión provisional. Por último, y coincidiendo con el fallecimiento del comerciante de Rubí, este viernes otro hombre murió a causa de una paliza de la que fue víctima la semana pasada cuando intentaba robar dos plantas de marihuana en una finca de Navarcles. La policía trata de dar con los presuntos autores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here