Un chico de 19 años detenido por pegarle fuego a tres indigentes

Los hechos ocurrieron en el barrio de Lavapiés y podrían ser un ajuste de cuentas

La policía detiene al presunto asesino de una mujer en Lorca
La policia llegóa tiepo de resacatar a los sintecho de entre las llamas | CNP

La policía nacional detuvo el pasado jueves a un joven de 19 años que, presuntamente, habría prendido fuego a tres hombres vagabundos mientras dormían en un kiosko abandonado del parque Casino de la Reina en Madrid.

Tres heridos

La fuerzas de seguridad llegaron a tiempo parar de rescatar a los heridos de entre las llamas, aunque uno de ellos ha sido ingresado grave, con quemaduras en las piernas. El agresor, además de intentar quemar a los tres indigentes, la emprendió a golpes con uno de ellos antes de huir del lugar de los hechos.

Ajuste de cuentas

Según fuentes policiales, la agresión puede deberse a un ajuste de cuentas, y que el detenido sostiene que los tres vagabundos le habrían robado el teléfono móvil y, como adelanta niusdiario, habría decido ir e su busca para perpetrar la agresión en respuesta al supuesto robo.

El joven de 19 años tiene numerosos antecedentes penales. Concretamente, es la novena vez en lo que va de año que este individuo es detenido, cinco de ellas este pasado mes de octubre acusado de robo. En esta ocasión, el juez de guardia ha dictado su ingreso en prisión preventiva, y le imputa delito de lesiones y de incendio.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here