Un camión se accidenta en Gavà y destapa decenas de plantas de marihuana

La Policía Municipal de Gavà (Barcelona) ha detenido al conductor del camión accidentado y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar la procedencia de las plantas

El camión sorpresa: tiene un accidente y destapa decenas de plantas de marihuana
Los daños materiales han dejado al descubierto decenas de plantas de marihuana / Imágenes facilitadas a eltaquígrafo.com

Ver para creer: decenas de plantas de marihuana tiradas por el suelo, un pequeño camión incrustado en un puente y docenas de curiosos observando la escena que, de bien seguro, ha dejado un especial aroma a ‘maría’ por todo el centro de Gavá (Barcelona). Los hechos sucedían la tarde de este jueves, cuando un camión ha quedado atrapado en un puente más bajo que su altura, destrozando parte de su cubierta.

Los daños materiales han dejado al descubierto decenas de plantas de marihuana, que se escondían como mercancía legal en el interior de la caja del pequeño camión. Según ha explicado el Ayuntamiento de Gavà, los hechos se han producido en el paso bajo de las vías del tren. La cubierta del vehículo, que transportaba la droga, se ha roto porque el camión tenía una altura demasiado elevada.

El conductor ha quedado detenido

Ante las evidencias, la Policía Municipal de esta población del Baix Llobregat se ha personado hasta el lugar de los hechos y ha procedido a la detención del conductor. Además, como la cantidad de plantas de marihuana era considerable, muchas más de las legalmente permitidas por persona como cultivo propio, la División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sud de los Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación sobre los hechos.

Según fuentes de la policía catalana, el objetivo de dicha investigación es esclarecer, principalmente, el origen y procedencia de toda esa droga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here