Un británico herido y cinco detenidos en un tiroteo en Marbella

Fuentes policiales informaron este domingo de que los hechos ocurrieron en la avenida del Prado y están relacionados con una pelea previa en un local.

Un británico herido y cinco detenidos en un tiroteo en Marbella
El herido ha sido trasladado al H.R.U. de Málaga | GOOGLE MAPS

Nuevo tiroteo en la Costa del Sol. Un ciudadano británico de 50 años ha resultado herido tras recibir dos impactos de bala en la cara en un tiroteo ocurrido la noche de este sábado en la localidad malagueña de Marbella, por el que la Policía ya ha detenido a cinco personas de la misma nacionalidad.

Fuentes policiales informaron este domingo de que los hechos ocurrieron en la avenida del Prado y están relacionados con una pelea previa en un local. El herido ya ha sido intervenido quirúrgicamente y se encuentra ingresado en el Hospital Regional Universitario de Málaga, según las mismas fuentes.

El servicio de emergencias 112 recibió, a las 20.50 horas, un aviso de una pelea en la que habían disparado a una persona en las inmediaciones de un local en la zona de Nueva Andalucía. El centro coordinador de emergencias movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local y a la Policía Nacional, la cual se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Ajustes de cuentas en la Costa del Sol

Los ayuntamientos de la zona hace meses que reclaman más atención, a pesar de los múltiples esfuerzos que ya se han destinado en el denominado «plan del Campo de Gibraltar» para luchar contra el narcotráfico en el Estrecho y contra las ‘vendettas’ entre clanes. Aunque en este último caso no se ha podido confirmar el motivo de la agresión, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado alertan sobre las riñas entre bandas rivales del narcotráfico, asentadas en la Costa del Sol.

A finales del pasado mes de agosto, la Policía Nacional halló en Marbella el cuerpo de un hombre con impactos de bala, en el interior de una vivienda próxima a la zona del campo de golf de Los Naranjos. La víctima era un individuo de origen francés y su cadáver fue hallado por un amigo, que dio la voz de alarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here