Un ajuste de cuentas entre bandas latinas se salda con la vida de hombre en L’Hospitalet

Los Mossos trabajan con la hipótesis de que se trata de un presunto ajuste de cuentas entre dos grupos latinos rivales. La víctima murió horas después de la agresión en el Hospital de Bellvitge

Un ajuste de cuentas entre bandas latinas se salda con la vida de hombre en L’Hospitalet
La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo de la investigación / CME

Durante la madrugada del jueves un hombre resultó herido de gravedad tras recibir, como mínimo, una puñalada en el parque de la Serpiente de L’Hospitalet de Llobregat, en el barrio de Sant Josep. El individuo, de quien no ha trascendido a penas información, llegó con vida hasta el Hospital de Bellvitge, donde murió horas más tarde debido a las heridas sufridas durante el enfrentamiento.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra busca desde entonces al autor o autores de los hechos. Según apuntan las primeras informaciones, podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas latinas rivales, afincadas en el extrarradio barcelonés.

En busca de los agresores

Aunque todavía es temprano para sacar conclusiones, lo poco que se sabe del caso es que un grupo de personas, de nacionalidad hondureña, asaltó a la víctima en medio de la calle, a eso de las 3.00 horas de la madrugada, asentándole, al menos, una puñalada mortal.

El hombre quedó visiblemente malherido y no pudo superar las heridas de las cuchilladas sufridas. La víctima, de quien no ha trascendido todavía la nacionalidad, aunque también es extranjero, conocía a sus agresores.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here