Un adolescente asesinado en una pelea entre menores

Los Mossos han identificado a un menor de 14 años como presunto autor de la puñalada que acabó con la vida de la víctima, de la misma edad, tras una pelea en Badalona

Un adolescente asesinado en una pelea entre menores
Los Mossos han abierto diligencias para determinar la posible implicación de otro menor en la muerte del adolescente | EFE

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un joven de 14 años, y nacionalidad marroquí, fallecido tras una pelea en Badalona en la que, según avanza la policía autonómica, estaría implicado, al menos, otro menor de la misma edad. 

El suceso tuvo lugar durante la mañana del domingo a escasos metros del Instituto Ventura Gassol, en el barrio de Montigalà, cuando varios menores de edad iniciaron una pelea. Según ha adelantado la cadena SER, el hermano de la víctima mortal y el presunto homicida se habían citado para hablar sobre un tema amoroso. Sin embargo, la conversación se fue tensando hasta desencadenar en una fuerte discusión. Fue entonces cuando uno de los menores sacó una navaja con intención de clavársela al otro. En ese momento, el hermano se interpuso y fue él quien recibió la puñalada. 

Lo descubrieron malherido unos agentes de la Guardia Urbana que se desplazaron hasta el lugar de los hechos tras recibir un aviso. El chico, que es alumno en el Instituto Isaac Albéniz, tuvo que ser atendido y trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital de Can Ruti. Finalmente, ha fallecido dos días después a causa de las heridas. 

La Guardia Urbana de Badalona ha iniciado gestiones para esclarecer los hechos y la Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de Badalona ya ha abierto diligencias para determinar la posible implicación del menor en este presunto homicidio.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here