Tres menores detenidos por violar en grupo a una compañera

Los tres adolescentes, que ya se encuentran en un centro de internamiento por orden de la Fiscalía de Menores, se aprovecharon de la confianza de la víctima para llevarla engañada a un garaje

Tres menores detenidos por violar en grupo a una compañera de instituto
La menor presentó una denuncia formal en la comisaría de Alzira | EFE

Tres menores de entre 14 y 17 años han sido detenidos como presuntos autores de la violación grupal a una adolescente de 15 años en Alzira (Valencia). Los tres han ingresado en un centro de internamiento para menores por una orden judicial. 

Según la denunciante, los hechos sucedieron durante la noche del sábado cuando uno de los presuntos autores, que vive en su mismo municipio, le pidió que lo acompañase a su garaje con el pretexto de enseñarle una moto nueva. Lo que no se imaginaba la joven es que allí la estaban esperando otros dos compañeros de su instituto. Los tres jóvenes abusaron sexualmente de la víctima hasta que un vecino sorprendió a los agresores y la chica pudo escapar. 

La víctima se lo comunicó a sus padres que la trasladaron a un centro hospitalario donde se le practicó una exploración ginecológica. Posteriormente acudieron a la comisaría de Alzira para presentar una denuncia formal por estos hechos. La Policía Nacional detuvo a los adolescentes, nacidos entre 2004 y 2006. Los tres han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores que, finalmente, ha ordenado su internamiento en un centro de menores a la espera de que sean juzgados por un delito de agresión sexual.

Agresiones en “manada”

Se trata de la cuarta violación grupal que se produce en la provincia de Valencia en apenas seis meses. En los cuatro casos las víctimas eran menores y una buena parte de los agresores sexuales también. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here