Tres detenidos por la muerte de un hombre en Santa Coloma de Gramanet

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres, de 43, 53 y 65 años, todos ellos de nacionalidad española, como presuntos autores de la muerte de un hombre y de dejar malherido a su hermano este jueves en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Tres detenidos por la muerte de un hombre en Santa Coloma de Gramanet
Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet

Agentes de la unidad de Investigación Criminal de la Región Metropolitana norte de los Mossos d’Esquadra han resuelto la muerta de un hombre la madrugada de este jueves en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). La víctima, de 49 años, falleció tras recibir un navajazo cerca de la plaza del ayuntamiento. Su hermano quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro hospitalario, aunque no se teme por su vida.

Los autores materiales de los hechos, tres okupadas de 43, 53 y 65 años, todos ellos de nacionalidad española, huyeron del lugar de los hechos, dejando los dos cuerpos, tendidos en el suelo. Los dos heridos también vivían en una casa ocupada en el centro de la villa y, aunque se siguen investigando los motivos de la brutal agresión, parece una disputa entre dos grupos de okupas.

Se escondieron en un piso okupado

Los Mossos d’Esquadra iniciaron una investigación para aclarar los hechos y pudieron relacionar a los tres ocupas, que vivían en un bloque de la misma plaza, como los posibles autores del crimen. Cerca de las 16.00 horas de este jueves, los agentes los identificaron y procedieron a su detención.

Uno de ellos sería el autor material del navajazo que le costó la vida al hombre, aunque los otros dos también habrían participado en la agresión de los dos hombres.

Se espera que los detenidos pasen a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia en las próximas horas, aunque el caso permanece bajo secreto de sumario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here