Tres detenidos por la agresión a un menor con autismo en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han identificado a todos los participantes de la brutal paliza gracias al vídeo que los propios agresores grabaron y que se ha hecho viral en las redes sociales

Tres detenidos la agresión a un menor con autismo en Barcelona
El vídeo grabado por los propios agresores es lo que ha permitido identificar a los autores | Instagram

Ya son tres los detenidos por propinar una brutal paliza a un menor de 16 años, con Trastorno del Espectro Autista, el pasado domingo 3 de enero en el barrio de Sants, Barcelona. 

Los arrestados son menores de edad y todos ellos se han entregado en comisaría tras conocer que se había abierto una investigación para localizar a los autores de la agresión. Dos de ellos ya han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. 

Los Mossos d’Esquadra continúan investigando lo sucedido, y aunque ya han conseguido identificar a todos los participantes.

Una brutal paliza

Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando un grupo de chicos y chicas acorralaron al menor, que padece un Trastorno del Espectro Autista, y lo golpearon y desnudaron parcialmente en plena calle mientras lo amenazaban con un palo. Además, le sustrajeron el teléfono móvil, que ya ha sido recuperado por los Mossos y devuelto a la víctima, así como una cadena que llevaba en el cuello. Finalmente el chico pudo huir de sus agresores, visiblemente asustado.

El vídeo de la agresión, grabado por los propios autores de la paliza y publicado por la víctima en su perfil de Instagram, se ha viralizado en las redes sociales y ha sido precisamente lo que ha permitido a los Mossos identificar a los autores de tan vergonzante suceso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here