Tres detenidos en un local de ocio nocturno en el distrito de Sant Martí

Los Mossos d’Esquadra junto a la Guardia Urbana han detenido a tres personas, dos de ellas acusadas de un delito contra la salud pública y la tercera por requerimiento judicial. Inspectores de trabajo que también han participado en la intervención han identificado a cuatro empleados sin contrato.

Tres detenidos en un local de ocio nocturno del distrito de Sant Martí
El local incumplía las bases de su licencia y acumula hasta siete infracciones / Europa Press

Una intervención conjunta de Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana se ha saldado con tres detenidos en un local de ocio nocturno en el distrito de Sant Martí. Dos de los detenidos están acusados de un presunto delito contra la salud pública y el tercero ha sido arrestado por un requerimiento judicial.

Hasta siete infracciones

Como resultado de la intervención, que han llevado a cabo conjuntamente con inspectores de Trabajo, los agentes han recogido 18 denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes, realización de actividades que no contempladas en la licencia del local, por no disponer de limitador de sonido, mal funcionamiento de las instalaciones de protección contra incendios, no cumplir el límite de aforo y permitir fumar en un espacio libre de humo. Además, los inspectores de trabajo han identificado a cuatro trabajadores sin contrato.

El dispositivo ha sido puesto en marcha a raíz de las reiteradas quejas de los vecinos por las actividades extralimitadas que se llevaban a cabo en el local.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here