Tres apuñalamientos en Barcelona y otros dos en Madrid en menos de 24 horas

Las trifulcas con armas blancas parecen haberse convertido en la norma. Jóvenes armados salen a la calle, se van de fiesta o buscan venganza en plena vía pública.

Tres apuñalamientos en Barcelona y otros dos en Madrid en menos de 24 horas
Los sanitarios son los primeros en atender a las víctimas de estas agresiones / SEM

Otro fin de semana más que se salda con varios enfrentamientos con armas blancas en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o sus áreas metropolitanas. Las trifulcas con cuchillos y machetes parecen haberse convertido en la norma y cada vez más jóvenes salen a la calle armados. En menos de 24 horas se han registrado, al menos, cinco graves incidentes con armas blancas, dos de ellos mortales, en Madrid capital, el área metropolitana de Barcelona y Tarragona.

Un detenido en Pineda de Mar

Una pelea en Pineda de Mar (Barcelona) se saldó con la vida de un joven, que murió acuchillado el pasado jueves por la noche en el transcurso una pelea multitudinaria que aconteció sobre las ocho de la noche en el centro de la población. Los Mossos d’Esquadra se quedaron con la investigación del caso y horas después de los hechos consiguieron detener al presunto autor de la agresión mortal.

Otro apuñalamiento en Reus

Sobre las 5:30 de la noche del sábado al domingo, se produjo en otro enfrentamiento con armas blancas en la salida de la conocida discoteca Classix de Reus (Tarragona), que se saldó con dos heridos. Uno de ellos en estado grave, el otro menos grave, ambos ingresaron en centros médicos. El más grave en el Hospital Joan XXIII de Tarragona y el otro en el Hospital Sant Joan de Reus.

publicidad

Un sintecho muerto en L’Hospitalet  

Por otro lado, también en Catalunya, una pelea entre dos hombres sintecho ha dejado, la noche de este domingo, a una persona muerta en la calle de Leonardo da Vinci de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Los Mossos recibieron el aviso que se había encontrado, después de un enfrentamiento entre dos personas, un hombre malherido en medio de la calle. Tenía una herida de arma blanca en la zona del tórax. A pesar de los esfuerzos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), no se pudo hacer nada para salvarle la vida y acabó muriendo allí mismo.

Paralelamente, en Madrid

También durante este fin de semana, pero esta vez en Madrid, un varón de 48 años resultó herido grave, tras recibir dos cuchillazos en el abdomen. Los hechos sucedieron en la Plaza de Burdeos, pocas horas después de que un hombre de 25 años resultase gravemente herido tras ser agredido con un cuchillo, en la madrileña calle de Camarena, ubicada en el distrito de Latina, según informó el servicio de Emergencias Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here