Torturan a un discapacitado en Mallorca y le tatúan dos penes en la cara

Siete jóvenes han sido detenidos por retener y torturar durante dos días a un hombre con discapacidad intelectual, al que cosieron los dedos de los pies, pusieron pegamento en la boca y tatuaron unos penes en la cara.

Torturan un discapacitado en Mallorca tatuándole dos penes en la cara
Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete personas implicadas / EP - Imagen de Archivo

Macabras torturas las que un grupo de siete jóvenes perpetraron a un hombre de 30 años con discapacidad intelectual en Mallorca. La Policía Nacional ha detenido a los presuntos autores de los hechos, cuatro hombres y tres mujeres de entre 20 y 30 años, investigados por retener y torturar durante dos días al hombre al que al que le cosieron los dedos de los pies, pusieron pegamento en la boca y tatuaron hasta dos penes en la cara.

Según las primeras informaciones recibidas por la Policía, los hechos habrían comenzado el pasado viernes, cuando la víctima, el hombre de 30 años con una discapacidad intelectual, se encontró con un grupo de jóvenes en la Plaza de España de Palma, y accedió a acompañarlos al domicilio de uno de ellos, en Manacor. Otros medios añaden que los detenidos se habrían puesto en contacto con el discapacitado a través de redes sociales para hacer un reto viral y lo secuestraron en la casa de uno de ellos.

Dos días sometido a constantes torturas

El hombre permaneció en casa de uno de los agresores durante dos días, al parecer retenido por el grupo de jóvenes. Durante este tiempo fue sometido a diversas vejaciones: le quemaron, le cosieron los dedos de los pies, le pusieron pegamento en la boca y le tatuaron dos penes en la cara.

Finalmente, el hombre logró salir del domicilio del domicilio el pasado domingo, y se presentó acompañado de un familiar en dependencias policiales para denunciar lo ocurrido. La Policía abrió una investigación y entre el lunes y el martes ha detenido a siete personas, que habrían participado en los hechos.

Se espera una octava detención

La víctima ha denunciado a los presuntos secuestradores y, aunque tenían que pasar a disposición judicial este martes, finalmente lo harán el miércoles. La Policía Nacional ha abierto una investigación y, posiblemente, en las próximas horas detendrán una octava persona. Se les acusa de tres delitos: detención ilegal, vejaciones y lesiones.

Macabro juego tras las vejaciones

Al parecer, según ha publicado el digital Última Hora, la víctima había publicado un anuncio en Facebook y en MilAnuncios que se llamaba ‘Cambio de Look’ explicando que haría un casting para un concurso: era un juego de roles sexuales con prácticas sadomasoquistas y de travestismo.

Luego, el joven creó un grupo de WhatsApp con las personas interesadas por el anuncio, haciéndoles creer que era el productor y el director de un concurso llamado ‘Cambio de Look’: explicaba que los participantes lo tenían que someter a pruebas sexuales y sadomasoquistas a cambio de una remuneración económica de entre 500 y 3.000 euros por cambiar el ‘look’ del organizador. El organizador y los concursantes tenían que hacer una serie de pruebas y, si el organizador perdía, se tenía que someter a una serie de castigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here