Tiroteo mortal en La Mina: un nuevo posible enfrentamiento entre clanes rivales

Los Mossos se han hecho cargo de la investigación del caso. La víctima es un hombre de 44 años, vecino de La Mina (Sant Adrià de Besós, Barcelona). De momento, se desconoce el origen del tiroteo y no constan detenidos.

Tiroteo mortal en La Mina: un nuevo posible enfrentamiento entre clanes rivales
Por ahora no constan detenidos / CME

Nuevo tiroteo mortal en Catalunya. En menos de 24 horas dos personas han fallecido a causa de las heridas derivadas de varios disparos. La primera, una mujer, en un bingo de Tortosa (Tarragona). La segunda, un hombre de 44 años, vecino de La Mina (Sant Adrià de Besós, Barcelona). Según fuentes policiales, los hechos han sucedido este lunes sobre las 20:30 horas en las inmediaciones de la plaza de Camarón

Se han escuchado varias detonaciones y acto seguido la víctima se ha desplomado. Cuando los servicios de emergencias han llegado al lugar de los hechos, han podido comprobar que el hombre se encontraba gravemente herido. Lo han trasladado hasta un centro sanitario, pero poco después ha fallecido.

De momento, se desconocen cuáles han sido las causas que han motivado los tiros y no consta ninguna persona detenida.

publicidad

La alcaldesa pide más presencia de antidisturbios

Filo Cañete Carrillo, alcaldesa de la localidad, ha condenado «profundamente la muerte violenta de esta noche». «El barrio de la Mina merece dignidad y poder hacer vida normal y segura. Sigo reclamando más presencia de Mossos d’Esquadra, fuerzas de orden público y actuaciones judiciales en el Barrio», ha expresado a través de su cuenta oficial de Twitter. 

La muerte de Valetín Moreno

Sin embargo, tampoco es el primer episodio de estas características que se registra en el barrio de La Mina. En noviembre de 2021, Valentín Moreno, conocido como “el asesino de Vila Olímpica”, murió en circunstancias similares, tras ser tiroteado en plena vía pública.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here