Tiroteo en Nou Barris tras una pelea en plena vía pública

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer el incidente, en el que no ha habido heridos. De momento, la policía desconoce si el arma era real o de fogueo.

Tiroteo en Nou Barris tras una pelea en plena vía pública
De momento, la policía desconoce si el arma era real o de fogueo y su prioridad es la de localizar al “pistolero” en cuestión. / Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra investigan un tiroteo registrado esta pasada noche en el paseo Urrutia de Nou Barris (Barcelona). Una pelea pasadas las 23.00 horas en este barrio de casas bajas del norte de Barcelona se saldó con varios disparos y ningún herido. Cuando la policía se personó en el lugar de los hechos, los cinco presuntos individuos involucrados en el suceso ya habían huido del escenario de la reyerta.

La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y localizar a los participantes en la pelea, en especial, al autor de los disparos. En este sentido, El Caso adelanta que los investigadores han podido interceptar a dos chicas y un chico que habían formado presuntamente parte de la reyerta. Los han interrogado y han podido constatar que el autor de los tiros es un conocido de este barrio y que se conocían entre sí. Al parecer, no han querido denunciar los hechos.

De momento, la policía desconoce si el arma era real o de fogueo y su prioridad es la de localizar al “pistolero” en cuestión.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here