Tiroteo a plena luz del día en Montcada i Reixac

Los hechos se han registrado sobre las 13.00 horas en la calle Sant Ignasi del barrio de Mas Rampinyo, en Montcada i Reixac (Barcelona). Tras el tiroteo uno de los implicados ha resultado herido por el impacto de una bala.

Tiroteo a plena luz del día en Montcada i Reixac
El tiroteo se ha producido en este edificio de Montcada i Reixac | GOOGLE MAPS

«Se trata de dos bandas rivales, muchos de ellos okupas, que hace tiempo que están enfrentadas», comenta a eltaquigrafo.com una vecina de Mas Rampinyo, el barrio de Montcada i Reixac donde se ha registrado este mediodía un tiroteo a plena luz del día. Sobre las 13.00 horas en un bloque de pisos de la calle Sant Ignasi del municipio barcelonés, dos miembros de los clanes rivales han iniciado una trifulca que ha terminado con uno de ellos herido de bala. 

El hombre ha sido trasladado con pronóstico reservado a un centro hospitalario, mientras que agentes de la policía local de Montcada i Reixac, junto con la ARRO de los Mossos d’Esquadra han acordonado la zona. Los vecinos, impactados, siguen con expectación los hechos, aunque de momento no se ha facilitado ninguna información oficial. 

Sin embargo, varios vecinos de la zona han asegurado a este medio que vieron al tirador huir por los tejados de los edificios colindantes. Estas mismas fuentes han asegurado que no es la primera discusión que mantienen. Recientemente, se pudo ver a uno de los miembros implicados, amenazando con un machete a los familiares del clan rival.

2 Comentarios

  1. El control de la venta de droga, venta de reventa y demás causas, asociadas al modo de vida,de estas gentes treera prosperidad a Montcada y Reixac y miseria, para el y los que las padezcan.
    Ojo:
    Cuando digo prosperidad quiero decir, que esto será un no parar perpetuo y se beneficiarán funcionarios corruptos y este tipo de gente y sólo se beneficiarán Ellos y Ellas mismos, tenemos que actuar de policía ver balcón.
    No al robo, ayudemos al pueblo, libertad para los austeros, estas gentes sobran.
    Pedimos a la alcaldía que actúe y nos tenga informados con transparencia y rigor.
    Exigimos a la alcaldía que dote con 5 millones de euros, destinados en comida diaria a los más necesitados, mensualmente.
    Y si no puede que dimita.

    • Que pinta aquí la alcaldesa, algo se me escapa o no te explicas bien.
      ¿Esto es un ajuste de cuentas por el control de la propiedad privada comunista, no?
      A ver si el padre de la alcaldesa fue el primer alcalde del pueblo y ella la Hija siguió los pasos y entró a cara y Cruz en el Ayuntamiento.
      ¿ Por sorteo?
      ¿Y de los tiros y lo demás?
      El PAN nuestro de cada día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here