Sufre un accidente e intenta robar el coche patrulla que acude a auxiliarle

El hombre tenía retirado el carné de conducir y dio positivo en drogas, por lo que fue detenido.

Sufre un accidente e intenta robar el coche patrulla que acude a auxiliarle
Vélez-Málaga | @AYTO_VLZ

La Policía Local de Vélez-Málaga ha detenido a un joven de 26 años y nacionalidad española que, tras sufrir un accidente de tráfico, intentó huir de la zona en la que se produjo el siniestro en el coche patrulla de los agentes que acudieron a asistirle. El hombre colisionó contra una farola, que tuvo que ser retirada.

Cuando llegó la Policía, el joven, que estaba acompañado de otros conductores que habían parado para socorrerlo y que avisaron al servicio de emergencias 112, se encontraba bastante alterado y se negaba a ser asistido por personal sanitario de una ambulancia que se personó en la zona y a facilitar sus datos personales.

Cuando aparentaba que iba a entrar en la ambulancia para ser asistido, corrió hacia el vehículo policial, que se encontraba con el motor en marcha señalando con las luces de emergencia el lugar del accidente a los demás conductores de la vía, introduciéndose en el mismo por el lado del conductor con la intención de emprender la huida, aunque la rápida actuación de los agentes lo impidió, informa Diario Sur.

Los policías lograron sacarlo de vehículo, y tras un violento forcejeo, lograron reducirlo e inmovilizarlo, resultando herido uno de los efectivos durante la actuación, por lo que tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de Torre del Mar.

Los agentes pudieron comprobar que el hombre tenía retirado el carné de conducir. Ya en el hospital, el joven dio positivo en drogas, por lo que fue detenido. Además, portada unos 50 gramos de hachís y 2.160 euros en efectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here