Sospechan de la familia de la mujer descuartizada en Chapinería

Los restos del cadáver, semienterrado en el interior de unas bolsas de plástico, fueron localizados en un paraje «muy transitado», por el perro de un vecino de la zona.

Sospechan de la familia de la mujer descuartizada en Chapinería
El Camino de las Maderas es un lugar muy transitado en Chapinería | GOOGLE MAPS

Este martes, un grupo de vecinos de Chapinería (Madrid) hallaban de forma fortuita el cadáver descuartizado y semienterrado, en el interior de unas bolsas de plástico, de una mujer de unos 70 años. Tras las primeras pesquisas realizadas por la Guardia Civil, a día de hoy, se puede afirmar que no se busca a un asesino en serie, como se había especulado, sino que el Instituto Armado se ha centrado en investigar el entorno familiar de la mujer cuyo cuerpo fue localizado en el Camino de las Maderas de Chapinería, concretamente en un paraje «muy transitado».

A pesar de que, oficialmente, no ha sido identificado, al no haber sido aún halladas algunas partes del cuerpo como el torso y la cabeza, los vecinos de este pequeño pueblo madrileño —incluidos algunos de los testigos del macabro hallazgo— insisten en que se trata de Marisa, una vecina de 70 años afincada allí desde hace 20 y cuya relación con su familia, especialmente con su hija y su yerno —conocido como ‘El loco’—, no era idílica al haber mantenido alguna discusión por motivos económicos, según han constatado algunos vecinos.

«Un lugar muy transitado»

En ese sentido, la alcaldesa de Chapinería, Lucía Moya, se ha limitado a poner el foco en que el lugar donde ha sido encontrado el cuerpo, hallado por un hombre que paseaba a su perro, es un terreno «muy transitado», y a todas horas, porque «en esta época del año, se pasea por la tarde-noche». Sobre la autoría del crimen y la identidad de la víctima, Moya ha optado por la cautela, apelando al secreto de sumario que rige la investigación.

«Somos un municipio de 2.400 habitantes. Es tranquilo, no hay conflictos; hay los típicos, pero nada que destacar, lamentar, nada de estas características», ha relatado la edil. Unos hechos «muy preocupantes» que siempre se contemplan «como desde fuera». «Nunca piensas ser portador de una noticia tan macabra y dura como la que estamos viviendo en este momento», ha sentenciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here