Soltero de ‘La Isla de las Tentaciones’ detenido por abuso sexual en grupo

Una joven francesa, que acudió a una fiesta ilegal en Madrid, acusa a Carlos Algora y a otros dos hombres de haberla forzado sexualmente en grupo, aprovechándose de que estaba bebida y drogada

Tentador de ‘La Isla de las Tentaciones’ detenido por abuso sexual en grupo
Carlos Algora y otros dos hombres han sido detenidos por su presunta participación en una agresión sexual en grupo / Telecinco

La Guardia Civil de Canarias ha detenido a Carlos Algora, el sevillano que ha saltado a la fama por ser uno de los tentadores que más juego está dando en La isla de las tentaciones 3. Lo han detenido por su presunta vinculación con una agresión sexual en una fiesta ilegal registrada el pasado mes de febrero en Colmenarejo (Madrid). Según publica, El Confidencial, Carlos estaba de viaje en el archipiélago canario junto con otros concursantes del reality de Mediaset y, en ese momento, ha sido detenido.

Según la misma información, el EMUME de la Guardia Civil de Tres Cantos, en Madrid, ha detenido de forma paralela en Sevilla a dos amigos del tentador, dos hombres con pareja y uno de ellos con hijos menores.  A los tres se les investiga por haber abusado sexualmente y en grupo de una joven francesa el pasado 13 de febrero durante una fiesta ilegal en un chalé de lujo en Colmenarejo.

Se aprovecharon de su estado casi inconsciente

El delito que se les imputa es abuso sexual y no agresión sexual porque los tres detenidos no habrían ejercido ni violencia ni intimidación contra la víctima, sino que se habrían aprovechado de su estado casi inconsciente para mantener relaciones con ella. Tal y como ha adelantó El Mundo, la joven, que es estudiante de intercambio, conoció a los organizadores del evento ilegal en un local de la calle Arce de Madrid el mismo sábado 13 de febrero. Posteriormente se trasladaron a una vivienda alquilada en la localidad de Colmenarejo donde medio centenar de personas organizaron una fiesta ilegal, sin respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here