Sigue huido el hombre que apuñaló ayer a un taxista en Barcelona

Los mossos d’esquadra refuerzan el operativo de búsqueda para la detención del individuo que ayer perpetró el ataque en la puerta del mercado de La Boquería

Huido el atacante del taxista en Barcelona
El colectivo de taxistas de Barcelona se ha quejado de la escalada de agresiones

El hombre que ayer atacó y apuñaló a un taxista en las inmediaciones del conocido mercado barcelonés de La Boquería continúa en paradero desconocido. Según fuentes policiales, el operativo de búsqueda está a cargo de los mossos d’esquadra de la comisaría de Ciutat Vella y continúa trabajando para proceder a la detención del atacante de manera inmediata.

Se resistió al robo

Mientras, el taxista agredido está fuera de peligro y se recupera de las heridas de manera favorable. Recordemos que el ataque se produjo mientras el taxista tenía su taxi aparcado en una parada de Las Ramblas, cerca del conocido mercado. Un hombre le acercó en bicicleta e intentó robarle la cartera. El taxista se resistió y el ladrón le apuñaló repetidamente. La víctima fue atendida en el lugar de los hechos por los servicios de emergencia.

Escalada de agresiones

El colectivo de taxistas de Barcelona se ha quejado repetidamente de que están viviendo una ola de agresiones. La última de ellas el pasado mes de octubre, cuando un grupo de personas asaltó a otro taxista y le dejó inconsciente de una paliza.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here