Segunda violación en grupo brutal en una semana

En Granada cuatro desconocidos asaltaron a una joven a la obligaron a subir a un vehículo para trasladarla a una zona apartada donde consumaron los cuatro la agresión sexual múltiple

Segunda violación en grupo brutal en una semana
Imagen de la calle Pedro Antonio de Alracón en Granada donde la joven fue asaltada y obligada a subir a un vehículo

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles en un zona muy céntrica y conocida de ocio nocturno de la capital granadina. Fue en la calle Pedro Antonio de Alarcón, cuando la víctima, una chica de 22 años, volvía a casa tras salir de una discoteca, cuando cuatro hombres la asaltaron y la obligaron a subir a un vehículo.

Cuando la víctima estaba a punto de entrar en su portal, un vehículo ralentizó la marcha y se puso a su altura. De repente, la puerta trasera del coche se abrió y un  hombre la metió al fuerza. Según fuentes de la investigación, la llevaron a varios puntos de la ciudad hasta que eligieron uno lo suficientemente apartado para llevar a cabo la agresión sexual múltiple.

Después de cometer el delito, los ocupantes del coche abandonaron a la chica malherida, que consiguió pedir ayuda.

publicidad

Protocolo activado

Desde el primer momento en que atendieron a la víctima se activó el protocolo de agresiones sexuales, y se avisó a un forense para que certificara que las lesiones que presentaba la mujer eran de naturaleza grave y totalmente compatibles con una violación múltiple. El caso está judicializado.

Una difícil investigación

Desde el jueves la policía encargada del caso se enfrenta a una investigación sumamente complicada, que recuerda a otras como la del caso de la violación de Igualada, y que la víctima no conocía de nada a los agresores, no tampoco ha podido dar ningún dato sobre el coche ni sobre el coche.

La investigación se centra en rastrear los lugares donde llevaron a la víctima para intentar recabar datos sobre los agresores y proceder a su detención.

Convocada una concentración de protesta

La asociación granadina de mujeres La Volaera, una de las más importantes en la cuidad su trayectoria en su lucha contra la violencia machista, ha convocado mañana sábado 21 a las 11.30h frente al ayuntamiento de Granada una concentración de repulsa contra la violencia sexual y en apoyo a la víctima de Granada y también a las dos niñas de 12 años violadas este pasado lunes en Burjassot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here