Secuestro en un hotel de Barcelona: el detenido ya en prisión y sus cómplices fugados

Los Mossos d’Esquadra siguen buscando a los dos presuntos cómplices que participaron en el secuestro de un hombre de origen serbio el pasado jueves por la noche en el hotel Acta Atrium Palace de Barcelona

Secuestro en un hotel de Barcelona: el detenido ya en prisión y sus cómplices fugados
Los hechos investigados sucedieron el pasado jueves 9 de junio en el hotel Acta Atrium de Barcelona / Archivo

Mientras que el Juzgado de Instrucción número 4 de Barcelona ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido tras el secuestro de un tercero en el hotel Acta Atrium Palace de Barcelona; los investigadores de la Unidad Central de Secuestros de los Mossos d’Esquadra siguen buscando a los dos presuntos cómplices que participaron en los hechos investigados, el pasado jueves 9 de junio por la noche.

Por lo que respecta al detenido, ha ingresado en prisión acusado de un presunto delito de secuestro. Se trata de un hombre de 32 años y de origen boliviano. Él junto a otras dos personas retuvieron a la víctima contra su voluntad en una de las habitaciones del céntrico hotel, ubicado en el número 656 de Gran Vía de les Corts Catalanes, cruzando con Paseo de Gracia.

Registraron las habitaciones una a una

Una llamada al 112 sobre las 21.00 horas alertó de que un hombre podría estar retenido contra su voluntad en una habitación del hotel Acta Atrium Palace de Barcelona. Hasta el lugar, se desplazaron varias dotaciones de los Mosssos d’Esquadra, que lograron liberar al hombre, que se encontraba amordazado, y atado de pies y manos.

publicidad

A raíz de los hechos, el cuerpo policial estableció un dispositivo de seguridad en la zona, con efectivos de la Brigada Móvil y de las Áreas Regionales de Recursos Operativos (Arro). Agentes de ambas unidades fueron los encargados de registrar una a una las habitaciones del hotel, con el objetivo de garantizar la seguridad del resto de huéspedes y de los empleados. La víctima, que no sufrió daño alguno, fue trasladada a la comisaría de Les Corts para que pueda formalizar la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here