Se estrecha el cerco al «Rambo de Requena»

El primer hecho delictivo que las autoridades atribuyen a esta persona, que todavía no ha sido identificado, se produjo el pasado el 25 de febrero tras la ocupación de una vivienda, de forma ilegal, en la pedanía Los Cojos de Requena.

Se estrecha el cerco al «Rambo de Requena»
La Guardia Civil busca al dicho delincuente desde febrero | EFE

Más de treinta agentes de la Guardia Civil, así como las Policías Locales de las comarcas de Los Serranos, Requena y Utiel, buscan sin parar al conocido como el «Rambo de Requena», un hombre de entre 35 y 40 años armado con una escopeta, al que se le atribuyen una oleada de robos con violencia.

El cerco sobre el fugitivo se está estrechando después de que el pasado lunes robara un vehículo todoterreno en Chelva tras disparar a su dueño con una escopeta de cañones recortados, al parecer cargada con cartuchos de fogueo, según publica Levante-EMV. El sospechoso, que no es muy ducho en la conducción, huyó por la carretera hacia La Yesa y tuvo un accidente, prosiguiendo la fuga a pie.

Según la descripción facilitada por la Guardia Civil, que solicita la colaboración ciudadana para poder localizarlo, el delincuente de entre 35 a 40 años, es de complexión delgada, mide entre 1,70 y 1,80 de estatura, tiene el rostro delgado, nariz pronunciada y fina, tez morena y pelo moreno y habla castellano sin ningún acento especial. Sobre su vestimenta se sospecha que pueda ir con sudadera blanca y pantalón oscuro o ropa tipo militar.

Empezó en febrero

El primer hecho delictivo que las autoridades atribuyen a esta persona, que todavía no ha sido identificado, se produjo el pasado el 25 de febrero tras la ocupación de una vivienda, de forma ilegal, en la pedanía Los Cojos de Requena.

El último asalto se produjo el pasado lunes cuando este individuo robó un vehículo todoterreno de forma violenta en una pedanía de la localidad de Chelva, que tuvo que abandonar minutos más tarde tras sufrir un aparatoso accidente.

El modus operandi de esta persona consiste en entrar en viviendas no habitadas, sustraer comida y robar vehículos, sin importarle hacer uso de la violencia e intimidación. Posteriormente estos coches son abandonados o encontrados siniestrados.

1 Comentario

  1. ¿Es el que hace el doblaje en Rambo 7?
    Vuelven Perros callejeros.
    Rambo tira de la, manta
    Al monte con José María el Tempranillo.
    Camina o revienta.
    Por Dios la medicación es necesaria, en estos personajes Satánicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here