Se encierra en el coche que estaba robando tras ser descubierto

La policía lo detuvo después de requerirle varias veces que saliera del vehículo

Se encierra en el coche que estaba robando tras ser descubierto
El presunto ladrón, que cuenta con nueve antecedentes por delitos similares, fue detenido | CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años en el barrio de Las Delicias de Valladolid que, tras ser sorprendido por la dueña del turismo que estaba robando, se encerró en el interior del vehículo. 

Los hechos sucedieron el pasado sábado cuando una mujer descubrió a un sujeto en el interior de su coche. Sin embargo, tras ser sorprendido con las manos en la masa, en vez de huir, este individuo que cuenta con nueve antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, se encerró en el interior. La mujer alertó a la policía y varios agentes del CNP se personaron en el lugar de los hechos. 

Después de varios requerimientos para que abandonara el interior del vehículo, finalmente el sujeto salió del coche, cuya guantera estaba manipulada y revuelta. Durante el cacheo, los agentes intervinieron algunos efectos personales de la víctima que el presunto ladrón se había escondido en la ropa, como un soporte de un teléfono móvil o un mechero, por lo que fue detenido por su implicación en estos hechos. 

Después de reconocer sus pertenencias, la afectada pudo recuperar la totalidad de los efectos sustraídos del interior del turismo. 

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here