Se desnuda y sube al techo de un coche patrulla tras saltarse el confinamiento

Una mujer, de 41 años y nacionalidad española, habría llegado a agredir y escupir a los agentes que han intervenido en su arresto. La exhibicionista se habría saltado el confinamiento y al quedar libre se habría desnudado.

El sol se va escondiendo y los ciudadanos se asoman a sus balcones para aplaudir a todos aquellos que luchan en primera línea contra el coronavirus. Justo en ese momento, a las 20.00 horas de este sábado de semana santa, en hora punta, una mujer perturbó el aplauso de los vecinos de la plaza Presidente Adolfo Suárez de Torremolinos (Málaga).

Cuando se acabó el homenaje simbólico, una patrulla de la Policía Nacional se acercó para llamarle la atención. La reacción de la mujer fue escupirles, hecho que obligó a los agentes a intervenir. Ante la resistencia de la desconocida, con agresiones incluidas, la acabaron deteniendo.La mujer, de 41 años y nacionalidad española, fue trasladada a la comisaría de Torremolinos, pero instantes antes de entrar se desnudó antes de pasar a disposición del juez de guardia.

Fuentes policiales han informado que los agentes pudieron convencer a la mujer para que se vistiera antes de comparecer ante el juez. La desconocida exhibicionista obedeció las indicaciones de los agentes. Poco después quedaba en libertad.

publicidad

Pero el espectáculo continuó

Cuando salió de la comisaría volvió a desnudarse y decidió subir al techo de un coche de la Policía Nacional. Esta vez, los agentes que la volvieron a detener ya no la llevaron a comisaría, fue trasladada en ambulancia al hospital Clínico para ser valorada por los especialistas de Salud Mental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here