¿Se dan las condiciones para que haya indultos?

Y, mientras, el presidente Pedro Sánchez va y escoge este preciso momento para avivar el tema de los indultos a los presos condenados por lo del utópico procés que no procedió a nada.

Luis Artigue

Aprovechando que Isabel Ayuso ha arrasado y Pere Aragonés ha arrancado diciendo que la volverá a armar voy a no entender el mensaje y a daros el indulto ahora para que ya seguro asalte los cielos PP-VOX, o después de mí el diluvio, parece que dice.

A veces da la sensación de que tenemos un Presidente del Gobierno demasiado guapo, y ése es el problema: que no lo puede tener todo.

No ha tenido, el pobre, la misma suerte que Montgomery Clift al que un accidente de coche le mejoró la fotogenia, y eso le cambió las cosas para bien…

Me refiero a que el PP acaba de arrasar en Madrid gracias a Catwoman Ayuso, la cual va de la mano con VOX por la Gran Vía sin complejos. El miedo a que el fenómeno de la derecha femenina, liberada y agresiva se extienda a toda España aún eriza el cabello de todos los socialistas, comunistas, anarquistas e independentistas (valga la redundancia). Por si esto fuera poco, encima Pere Aragonés acaba de tomar posesión como President de la Generalitat y ya está diciendo que lo volverán a hacer, que la cabra siempre tira al monte, y que el referéndum de autodeterminación de Cataluña es inevitable.

publicidad

En la generación de los nacidos en democracia que no votaron la Constitución del 78, en la España profunda se está oyendo cada vez más que el estado de las autonomías, visto lo visto con lo que está pasando, ha fracasado. Y piden un cambio constitucional para la superación del estado autonómico y la recentralización ya que nadie les ha dejado votar sobre eso y tienen derecho a expresarse al respecto, o a autodeterminarse.

Y muchos nos sentimos en medio de todo con una pluma estilográfica en la mano como Manuel Chaves Nogales.

Y España está que arde con un fuego invisible, imperceptible, pero repetido porque es el fuego de siempre.

Y, mientras, el presidente Pedro Sánchez va y escoge este preciso momento para avivar el tema de los indultos a los presos condenados por lo del utópico procés que no procedió a nada.

Pedro Sánchez es como esos bomberos que, en medio del incendio, brindan con gasolina.

Y es que no hay peor sordo que el que no quiere oír: Pere Aragonés acaba de gritarle al oído a Pedro Sánchez que de arrepentimiento nada de nada, que han ganado y están empalmados, esto es, con las espadas en alto antes de la batalla.

Pero Pedro Sánchez le dice sin decirlo que no quiere luchar, sino que nos volvamos a amar.

Pedro Sánchez quiere neutralizar a los independentistas con indultos, como Kennedy trataba de neutralizar a Marilyn Monroe con joyas caras. Pero los independentistas no quieren joyas caras… ¡Quieren que Pedro Sánchez Kennedy se divorcie de su mujer constitucional y se case con ellos por amor, no sólo por sus votos en el Congreso de los Diputados como hacen los adúlteros!

Sí, los independentistas no quieren indultos ni joyas caras: quieren la independencia.

Los independentistas quieren lo imposible como todos los que viven en Hollywood.

Pero Pedro Sánchez hace como que no lo sabe para poder seguir durmiendo y retozando con Marilyn Monroe, como no.

Si había alguna duda de que Catwoman Ayuso o su precuela Pablo Casado Sosoman II traerán más pronto que tarde a VOX al gobierno con mando en plaza, aquí está Pedro Sánchez ahora con lo de los indultos para dejarlo indefectiblemente claro.

Sólo sus allegados, sus acólitos e islas adyacentes no lo ven, al parecer.

Lo de los indultos es un botón de play que nos lleva a una España que ya habíamos superado y que es muy negra.

Así es nuestra historia. Debe de ser algo que esta en nuestro karma…

Lo de los independentistas no tiene solución si la solución es hacer lo que quieran los independentistas, habiendo en España, como hay, y así se demuestra en cada elección, más centralistas que independentistas.

Los centralistas quieren la recentralización. Los independentistas quieren la autodeterminación. El punto medio posible y óptimo, claro está a la vista del resultado, es la Constitución del 78.

Gracias papá y mamá por votarla por mí así, como lo habéis hecho todo siempre, pensando en lo mejor para mí.

Yo escribo esto también así, como me habéis enseñado, pensando en lo mejor para mi hija Lorca y toda su generación y toda su familia catalana y el resto de España…

¡Viva la Transición! ¡Gracias por ese hito histórico!… ¡Os quiero!

2 Comentarios

  1. Cientos de problemas y la idiotez del proceso..

    Algo así como no vais a poner comer carné, la luz subirá un 400%100,el precio del agua también va a subir, vais a pagar más impuestos y vais a ser más felices. Es más vais a trabajar hasta los 70 años por el bien de la humanidad muertos de hambre y por cierto que Marruecos nos está invadiendo.

    Mientras tanto la matraca diaria..

    • El 23 de agosto es el gran día, según Pedro Sánchez ese día habrá inmunidad de rebaño, no sabemos si en Cataluña con el proces llega antes..
      ¿Se dan las condiciones en Cataluña para que llegue 15 días antes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here