Salvaje atraco a una farmacia de Barcelona

Un farmacéutico del barrio de Montbau de Barcelona resulta gravemente herido después de un salvaje forcejeo con un atracador que irrumpió en su farmacia cuchillo en mano.

Brutal agresión en una farmacia del barrio de Montbau de Barcelona. Un farmacéutico se enfrentó al atracador que irrumpió en su farmacia cuchillo en mano y terminó gravemente herido tras recibir al menos una veintena de cuchilladas en el abdomen. Como se ve en las imágenes a las que ha tenido acceso eltaquigrafo.com, el atracador entra en el establecimiento con un casco de moto, todo vestido de negro y un cuchillo como arma intimidatoria. El ladrón le exigió al farmacéutico todo el dinero de la caja registradora.

En un primero momento, el trabajador cedió a sus exigencias y accedió a darle la recaudación de la caja. Sin embargo, instantes más tarde se rebeló intentando frustrar sus intenciones y fue entonces que el atracador aprovechó el forcejeo para asentarle al menos una veintena puñaladas. El farmacéutico quedó gravemente herido y el atracador huye del lugar de los hechos.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here