Retratos de la España Friqui: Arnaldo Otegi blanqueado

¿Por qué no blanqueamos ya del todo a los abertzales y gudaris poniéndolos a ellos al frente de un ministerio de peluquería y alta costura digan lo que digan Victorio&Luchino ...?

Retratos de la España Friqui: Arnaldo Otegui blanqueado

¿Por qué no le damos el Premio Nobel de la Paz a uno de esos tipos que entran en tu casa y te torturan, y te roban, y te matan, y te descuartizan, y te tiran al mar?

¿Nos referimos a que, teniendo en cuenta que hace no mucho le dieron el Premio Nobel de la Paz a un Presidente de Gobierno mientras estaba tirando bombas en un país en el que no se nos había perdido nada pero que flotaba en petróleo, esto es, teniendo en cuenta que en la vida pública ya todo vale, por qué no lo llamamos a esto cuñadocracia y lo pactamos todo con Belzebú?

¿Por qué no le damos el Premio Princesa de Asturias de la Concordia al tipo que se presenta ante el auditor médico militar y le dice vengo a librarme de la mili porque soy objetor de conciencia y si no estás de acuerdo te suelto tal hostia que te perimetro?

¿Por qué los comunistas del obrerismo lírico del 15-M no confiesan ya que lo de Rafael Alberti era jeta pura porque un marinero en tierra en realidad lo que está es así, tan pichi, de vacaciones?

¿Por qué en vez de crear un Ministerio de la Verdad no escribimos en mayúsculas en el BOE esa cita de Azorín que dice que “la calumnia ha de ser un género literario”?

¿Por qué no asumimos que la democracia española hay que cuidarla mucho porque es aún muy ojo pepe no me toques el andamio que me esnuco?

¿Por qué es muy de la izquierda hippy-pegamoide sacar de las cunetas a los asesinados por los fachas franquistas pero hay que olvidar ya a los asesinados por ETA para ponernos a jugar a la nueva política dos punto cero como si en este país no hubiera pasado nada?

¿Por qué un cordón sanitario a los supuestos anticonstitucionales a tal efecto aún no juzgados y no un condón sanitario a los juzgada y condenadamente anticonstitucionales que pasan de la convivencia porque la única idea que vale es la suya?

¿Por qué no blanqueamos ya del todo a los abertzales y gudaris poniéndolos a ellos al frente de un ministerio de peluquería y alta costura digan lo que digan Victorio&Luchino que tampoco hay que hacerles caso en esto porque entienden, vaya si entienden, pero de lo que no entienden es de política?

¿Por qué Ortega Lara no es un héroe de la democracia pero Arnaldo Otegi sí?

¿Vosotros los que pensáis que Joe Biden es de izquierdas y que con los liberales a lo José de Espronceda de Ciudadanos no se puede pactar porque son de las derechas pero con los filo-vietnamitas de Pol Pot de Bildu sí, cuándo os toca tomar la pastilla?

¿Por qué no proponemos mejor a Premio Nobel de la Paz a alguien que a las clases de terrorismo sólo haya asistido de oyente mientras promovemos que el Ministerio de la Verdad prohíba ver la serie Patria en Netflix?

¿Por qué, ya que el gobierno acaba de fumarse las cenizas de Ernest Lluch, no legaliza las drogas?

¿Por qué no montan un gobierno ye-yé con Pedro, Pablo, Wilma, Otegui para los presupuestos, Alberto Garzón para hacer los recados y Echenique de telefonista de Moncloa para, mientras pone las llamadas en espera, cantar la de muevo la cadera, muevo el esternón, muevo la cabeza siempre que tengo ocasión?

¿Por qué hoy nuestro humorismo político, en vez de divertido y ácido como el de Mihura, Jardiel, Miquelarena, García Pavón, Fernández Flórez y la revista La Codorniz, parece más bien decepcionado y amargo?

¿Por qué dan más ganas que nunca de llevar una rosa roja a la tumba política de Eduardo Madina y darle las gracias por su ejemplo de socialismo digno y verdadero?…

Para celebrar el fin del mundo voy a hacerme una camiseta en la que diga “AHORA EN LOS PRESUPUESTOS DE ESPAÑA LO QUE DIGA OTEGI” y así podré ir por la calle a la moda, esto es, rojo, asilvestrado y varonil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here