Regaña a unos pandilleros y casi le amputan un dedo

Un vecino de Carabanchel, de 41 años, increpó a los miembros de la banda para que dejaran de dar gritos, ya que era medianoche y en la zona había niños y familias.

Regaña a unos pandilleros casi le amputan un dedo
Los DDP se fundaron en Nueva York y New Jersey en 1990.

Miembros de la banda Dominican Don’t Play (DDP) casi amputaron el pasado jueves por la noche un dedo a un vecino de Carabanchel (Madrid) que bajó a un parque a regañarles por el ruido que hacían.

Varios miembros de esta banda latina llegaron al parque de Comillas sobre las 23.30 horas dando sus ‘gritos de guerra’, buscando a rivales, probablemente, a miembros de Los Trinitarios, en lo que se conoce como una ‘caída’, episodios donde un grupo de pandilleros van ‘de caza’, fuertemente armados, con la intención de agredir a grupos enemigos.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, ese día en el parque no encontraron a nadie y empezaron a beber y armar mucho ruido. Por todo ello, un vecino de 41 años les increpó para que depusieran su actitud, ya que en la zona había niños y familias.

Pero los aludidos le respondieron atacándole con machetes y provocándole diversos cortes, el más importante en un dedo, que quedó casi amputado. Incluso llegaron a disparar al aire, ha detallado Telemadrid.

Un detenido

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios asistieron, minutos antes de la medianoche, a la víctima, a la altura del número, 69, de la calle, Antonio Leyva. Fue trasladado por semiamputación del pulgar al Hospital la Paz, donde ingresó con pronóstico reservado, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional ha arrestado ya a uno de los atacantes, un joven de 27 años y está trabajando para atrapar al resto de participantes en los hechos. Este grupo está relacionado con la desarticulación del ‘capítulo’ de los Dominican Don’t Play en Torrejón de Ardoz, conocida esta semana.

1 Comentario

  1. En España solo cabe esperar, el día que los pandilleros tengan la alcaldía por algún barrio.
    Entre inmigración ilegal, que la ONU, te unta con vaselina para que entre Suavecito, Primaveras posibles desde Latinoamérica a Europa Organizadas, (son votos e impuestos asegurados, (caiga quien caiga) y globalismo totalitario, esto nunca mejor dicho es el coño de la Bernarda y la fiesta de la democracia.
    Arriba la miseria y el proletariado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here