Reducido de un tiro en la pierna un atracador en Lleida

El atracador ha recibido un disparo en la pierna después de amenazar con un cuchillo a los agentes que iban a proceder a su detención.

Reducido de un tiro en la pierna un atracador en Lleida
Los Mossos disparan al atracador de un banco en Lleida / Cedida

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta mañana en la avenida de Artesa de Lleida un hombre que minutos antes ha asaltado, cuchillo en mano, una oficina del Banco Santander en el barrio de la Bordeta. El atracador ha recibido un disparo en la pierna después de amenazar con el mismo cuchillo a los agentes que iban a proceder a su detención.

En torno a las 11:05h de esta mañana se ha producido un atraco en una entidad bancaria situada en la avenida Artesa. En el momento del aviso, el atracador iba armado con un cuchillo y todavía se encontraría en el interior de la entidad. Inmediatamente, se ha montado un dispositivo policial con el fin de detener al ladrón. Al llegar las dotaciones policiales en la zona, se han encontrado al atracador en el exterior de local, según ha informado Mossos d’Esquadra.

Ha sido entonces que el individuo ha empezado a amenazar a los agentes. Éstos, al ver peligrar su integridad física, han reducido al atracador con un disparo limpio en la pierna. Justo después dotaciones del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo han trasladado al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde sigue ingresado.

publicidad

Otro atraco en la provincia de Lleida

El pasado 1 de abril, dos individuos se colaron en las oficinas del Banco Santander del municipio de Seròs (Lleida) y, escopeta en mano, atracaron la sucursal, haciéndose con un botín, cuyo valor todavía no se ha podido confirmar. Al puro estilo Bonnie & Clyde, mientras uno de ellos sujetaba la puerta, el otro encañonó a los trabajadores del banco hasta conseguir el dinero, para luego huir del lugar de los hechos. El caso sigue sin resolverse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here