Rajoy y Fernández Díaz, ante la justicia andorrana, ¡ya!

Si lo de Villarejo sobre los Pujol son informes policiales, la querella contra Rajoy, Fernández Díaz y Cosidó presentada hace meses en Andorra por la asociación de Pro-Derechos Humanos, en base a los informes de Villarejo, debería de tomar impulso inmediato.

El policía humilde
La opinión de Carlos Quílez para eltaquigrafo.com

El juez García Castellón no permite a los Pujol la condición de perjudicados en la causa Villarejo a pasar de haber sido cruelmente extorsionados y perseguidos por el excomisario. Dice que los informes del comisario al respecto del clan son de cariz policial y no, consecuencia del encargo particular de nadie. Si lo de Villarejo sobre los Pujol son informes policiales, la querella contra Rajoy, Fernández Díaz y Cosidó presentada hace meses en Andorra por la asociación de Pro-Derechos Humanos, en base a los informes de Villarejo, debería de tomar impulso inmediato.

Si lo del excomisario es munición incriminatoria de carácter policial, oficial, registrada, encargada y conocida por el Ministerio del Interior nada debería impedir el inmediato interrogatorio de los querellados por cuento la denuncia está, pues, cargada de sentido y de argumentos por desentrañar.  

Villarejo, en cuatro informes de su puño y letra, habla de un complot auspiciado por el gobierno de España, a través de su Ministerio del Interior, para recabar información bancaria de los Pujol y de otros renombrados líderes independentistas en Andorra, aunque eso supusiera la aniquilación de la BPA.

La justicia no se veta, ni se construye. Se descubre.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here