Rafael Amargo, el bailaor, detenido por narcotráfico y organización criminal

La Policía Nacional ha detenido este martes a Rafael Amargo y a otras tres personas más, entre las que se encontraría su pareja

Rafael Amargo, el bailaor, detenido por narcotráfico y organización criminal
Rafael Amargo, coreógrafo y bailaor / Instagram

El bailaor y coreógrafo Rafael Amargo ha sido detenido este martes por los presuntos delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas, en una operación desarrollada por la Policía Nacional y que todavía sigue abierta. Según confirman fuentes policiales, por el momento, se habrían detenido a otras tres personas más, entre las cuales se encontraría su pareja.

Sin embargo, las actuaciones están bajo secreto de sumario y todavía se maneja poca información. Lo que sí ha trascendido es que Rafael Amargo permanece ya en dependencias policiales, en concreto en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Centro, en la calle Leganitos de Madrid. Según ha podido saber el periódico ABC, la investigación la instruye un juzgado de Plaza de Castilla (Madrid) y se trata de una operación contra el tráfico de drogas de diseño.

Se da la circunstancia de que el bailaor tenía previsto estrenar Yerma en el Teatro La Latina, en Madrid, el próximo jueves, en una revisión muy personal de la obra de Federico García Lorca.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here