Prisión preventiva para el agresor de un policía en un autobús de Zaragoza

El detenido ha explicado que se encontraba bajo los efectos del alcohol como justificación a su reacción violenta

Prisión preventiva para el agresor de un policía en un autobús de Zaragoza
El agresor fue detenido por la Policía Nacional en Alicante / CNP

El juez ha decretado prisión preventiva para el hombre que agredió en un autobús de Zaragoza a un policía que se encontraba fuera de servicio. El detenido, que se encuentra en situación irregular en España, ha declarado ante el juez que en el momento de lo ocurrido se encontraba bajo los efectos del alcohol y ha solicitado la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad del autobús donde se produjo la agresión.

El acusado ha defendido que el agente de Policía le provocó en un primer momento, pero que esas imágenes no fueron captadas por la grabación de uno de los pasajeros. El juez le ha recordado que su versión no está respaldad por ninguno de los testigos que aquel día protagonizaron la violenta escena.

Tenía pensado viajar a Milán

El detenido también ha explicado que compró un billete con destino a Milán, pero que no se marchó por la importante presencia policial que hubo aquel día en la estación. En su lugar, viajó hasta Alicante donde fue detenido hace dos días.

Tras escuchar la versión del acusado, el magistrado ha ordenado su ingreso en prisión, tal y como venía exigiendo la acusación emprendida por el sindicato policial SUP, a la espera de que continúen las investigaciones y se inicie el procedimiento de expulsión del país.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here