Prisión para un celador que abusó sexualmente de una paciente anestesiada

La víctima, de tan solo 16 años, acababa de someterse a una intervención quirúrgica cuando este individuo, aprovechando su vulnerabilidad, le realizó varios tocamientos por debajo de la ropa. Fue una enfermera quien le sorprendió agrediendo de la menor.

Prisión para un celador que abusó sexualmente de una paciente anestesiada
La Policía Nacional detiene al celador tras recibir una denuncia de la madre de la víctima y del centro hospitalario / CNP

Un hombre de 50 años ha sido detenido este lunes por agentes de la Policía Nacional por presunto abuso sexual de una menor de 16 años, cuando la joven se encontraba bajo los efectos de la anestesia, después de someterse a una intervención quirúrgica. Los hechos se registraron en un hospital de la Comunitat Valenciana y fue una enfermera quien sorprendió al agresor, un celador del centro hospitalario, haciendo tocamientos a la joven dormida.

Según ha informado la Policía Nacional, las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia interpuesta por la madre de la menor y un responsable de dicho centro hospitalario, donde la joven se sometió a una operación. Al parecer, mientras la menor se encontraba bajo los efectos de la anestesia una enfermera sorprendió a un celador realizándole tocamientos bajo la ropa interior, momento en el que le recriminó actitud y el hombre cesó. No obstante, la enfermera denunció ante la dirección del hospital la presunta agresión sexual y desde el centro se comunicaron los hechos a la madre de la joven. De ahí, directamente a la Policía.

Detenido y a prisión provisional

La Policía Nacional, después de tener conocimiento de estos hechos, abrió diligencias y tras realizar las pesquisas pertinentes detuvo al celador sospechoso como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión provisional.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here