Prisión para la mujer que seccionó el pene de su jefe

Los Mossos encuentran muchas lagunas en la versión de la mujer y creen que no hubo ningún intento de agresión sexual por parte del jefe del bar. De todos modos, la investigación sigue en marcha y se espera poder esclarecer el caso cuanto antes

Prisión para la mujer que seccionó el pene de su jefe
Varios testigos desmienten la versión de la detenida y confirman que entre ambos no solo había una relación laboral / Google Maps

El Juzgado de Instrucción 3 de Martorell, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para Tanya: la camarera de 35 años, acusada de seccionar parcialmente el pene de su jefe, el propietario del bar “El sibarita de la Barca”, en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). La mujer, natal de Bangladés, quedó detenida este lunes como autora material de un delito de lesiones graves con instrumento peligroso y este jueves ha pasado a disposición judicial.

La mujer ha insistido, como ya lo hizo en sede policial, que reaccionó de este modo para repeler una supuesta agresión sexual por parte de su jefe. Sin embargo, su relato no ha sido suficiente para evitar su ingreso en prisión. De hecho, según ha adelantado La Cadena Ser, las indagaciones que han hecho los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell tampoco corroborarían la versión que dio la mujer. Los investigadores ponen en duda que el propietario del local la agrediera sexualmente instantes antes de la agresión. El hombre no tiene antecedentes, ni denuncias previas.

Los Mossos no dan veracidad a la versión de la mujer

Además, como ha podido saber eltaquigrafo.com, varios testigos desmienten la versión de la detenida y confirman que entre ambos – agresora y agredido – no solo había una relación laboral, como asegura la mujer; sino que mantenían una relación sentimental desde hacía meses.

Tanya, por su lado, relató a la policía que la víctima había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones, sin su consentimiento. Según la versión de la chica, la obligaba a mantener relaciones sexuales y ella, harta de este acoso, decidió poner punto y final a los abusos cortándole el miembro. Los Mossos, sin embargo, pasados varios días desde que sucedieron los hechos, no dan credibilidad a su versión.

Operado de urgencias en el Hospital de Bellvitge

El hombre malherido se desplazó hacia la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca para pedir auxilio. Minutos más tarde llegó la mujer que alegó que actuó para repeler una agresión sexual. Ella quedó detenida y él fue sometido a una operación quirúrgica de urgencia de reconstrucción en el Hospital de Bellvitge, donde sigue ingresado.

5 Comentarios

  1. Tremenda basura de prensa poniendo en la diana a la víctima que le cortaron el pene, desde donde trabaja hasta gente en la vomitiva cadena SER con tertulianas diciendo: que se alegran del corte y que se lo hubiera metido debajo de la bragueta. Ayudará algún buen ciudadano a denunciar a esta basura de medio donde se regocijan presentadores y una mujer en concreto de su ataque y corte de su miembro.
    Alguien tendrá que ir a ver a este hombre y ayudarlo a querellarse contra estos mamporreros, que denigran a miles de hombres.
    ¿Tenéis pensado entrevistarlo en el Taquígrafo, cuando se recupere?

  2. La cadena SER, en un programa se mofó de este hombre, Kike peinado dijo: como me gustaría que la cadena SER sacará promo al estilo: cadena SER, cariño te ás quedado sin rabo..
    Esta es la basura de la cadena SER..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here