Prisión para hermano de la mujer encontrada muerta en Olesa de Montserrat

El hombre siempre fue el principal sospechoso para la Guardia Civil que realizó meses de rastreo tras él incluso fuera de Catalunya.

Prisión para hermano de la mujer encontrada muerta en Olesa de Montserrat
El detenido ha sido enviado a prisión provisional sin fianza

El Juzgado de Instrucción 7 de Martorell ha dictaminado prisión provisional sin fianza para el hermano de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en una finca de Olesa de Montserrat. El hombre es el principal sospechoso del homicidio de su hermana, al que se le sumaría el agravante de parentesco.

En búsqueda hace meses

Debido a que la desaparición de la mujer se investigaba hacía meses, la Guardia Civil ya estaba la pista del detenido, incluso fuera de Catalunya. El hombre, que vivía en la misma finca en la que fueron localizados los restos de su hermana, fue detenido en el momento del hallazgo pero no expresó ser el hermano de la víctima. Finalmente se ha averiguado el parentesco, el cuál será confirmado por los resultados de las pruebas de ADN que se han realizado.

La principal hipótesis de los investigadores es que el detenido habría perpetrado un ataque violento contra su hermana, con resultado de muerte, lo cual se vería agravado por la relación familiar entre agresor y víctima.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here