Prisión para el conductor bebido que atropelló a un concejal de Reus

El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Reus, Pere Aluja, sigue en la UCI del Hospital Joan XXIII de Tarragona

Prisión para el conductor bebido que atropelló a un concejal de Reus
Hospital Joan XXIII de Tarragona donde el concejal permanece ingresado / Archivo

El Juzgado de Instrucción 3 de Reus ha decretado prisión provisional para el conductor que atropelló el pasado viernes al concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Reus, Pere Aluja. El conductor, aunque en un primero momento se negó a realizarse el test de alcoholemia, finalmente dio positivo en alcohol y, además, circulaba sin carnet. Se le acusa de tres presuntos delitos contra la seguridad vial y otro de lesiones imprudentes.

Cuando cruzaba un paso de peatones

Los hechos tuvieron lugar la noche del viernes 25 de marzo, cuando el regidor y concejal de Bienestar Social del consistorio, de 49 años, cruzaba un paso de peatones en la avenida dels Països Catalans del mismo municipio tarraconense. 

El impacto le provocó un traumatismo craneoencefálico y otras heridas de diversa consideración que le mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Joan XXIII de Tarragona, apuntan fuentes municipales.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here