Piden cuatro años de prisión por abusar de una menor con la que coincidía en misa

El acusado, que además era amigo de la familia de la víctima, podría enfrentarse a una pena de cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual continuado a la menor

Piden cuatro años de prisión por abusar de una menor
El juicio se celebra en la Audiencia Provincial de Ourense

Este miércoles se celebra en la Audiencia Provincial de Ourense el juicio contra un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor. El Ministerio Público solicita por este presunto delito una pena de cuatro años de prisión para el investigado. 

Según el escrito de acusación el investigado, que responde a las iniciales C.A.R.O, se hizo servir de la edad de la víctima y de la amistad con la familia de esta, con quien coincidía en la Iglesia, para cometer los presuntos abusos. Además, la menor frecuentaba a menudo la cafetería en la que trabajaba el presunto agresor, situada a en las proximidades de su colegio. En la trastienda del establecimiento, el ahora acusado, le practicaba actos de índole sexual como besos y tocamientos. 

Por estos presuntos abusos sexuales, que según la fiscalía se sucedieron desde el mes de enero de 2017 hasta el mes de junio de 2018, se solicitan para él cuatro años de prisión así como una orden de alejamiento y comunicación con la víctima por cualquier medio en los próximos seis años. 

Abuso también telefónico

Según la fiscalía, el presunto abuso sexual no fue solo físico. El acusado intercambió con la menor fotografías de carácter sexual, en concreto de sus genitales, y le solicitó a la víctima que le respondiese también con fotos íntimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here