Piden 47 años de cárcel para el violador de empleadas de limpieza

El acusado habría contactado con las víctimas a través de internet poniendo anuncios donde ofrecía trabajos de cuidados o de limpieza

Piden 47 años de cárcel para el violador de empleadas de limpieza
El acusado citó a sus víctimas en la estación de tren de Rubí, Sabadell y Pallejà para una supuesta entrevista de trabajo

Se está celebrando esta semana en la Audiencia Provincial de Barcelona el juicio contra el acusado de agredir sexualmente a tres mujeres e intentarlo con una cuarta en 2019 en varias poblaciones del área metropolitana de Barcelona. Además de las violaciones, se le acusa de haberles robado los enseres personales y de haberlas golpeado.

Las víctimas acudían a una entrevista de trabajo

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, el acusado se citó con las víctimas en las estaciones de tren de Pallejà, Rubí y Sabadell y después, con el pretexto de hablar tranquilamente de las condiciones laborales, las hizo subir al coche y las llevó a un descampado, donde habrían tenido lugar las agresiones sexuales.

Robo y agresiones a las víctimas

Las víctimas habían acudido al encuentro porque estaban contestado a ofertas de trabajo de personal de limpieza y de cuidado de personas mayores, que el acusado publicaba en un portal de internet para tener un fácil acceso a las mujeres.

publicidad

Además de las agresiones sexuales, al acusado se le imputa un delito de tobo y otro de lesiones.

El delito de robo se produjo a la víctima de Pallejà, la cual, tras sufrir varias agresiones sexuales, se dejó sus pertenencias y su dinero en el coche y el acusado se las quedó.

El delito de lesiones se le imputa por los graves daños que le causó a la víctima de Rubí, después de violarla también repetidas veces. La mujer quiso recuperar sus cosas de dentro del coche donde el agresor la había encerrado, pero éste arrancó el coche y arrastró a la victima varios metros, que estaba agarrada de la maneta de la puerta.

Una cuarta víctima en El Papiol, con la que también se cito para una presunta entrevista de trabajo, logró escaparse del coche y huir

Un depredador sexual que niega los hechos

Según el acusado, niega todos los hechos y dice que las víctimas en realidad son mujeres en situación de prostitución y que fueron relaciones sexuales consentidas.

La Fiscalía no cree la versión del acusado y pide para él una pena de prisión de 47 años, libertad vigilada durante 13 años más y una indemnización para las víctimas de 80.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here