Pedófilo de los más buscados huye a México y pide asilo político

Nelson M., ciudadano neerlandés, es el líder de un club de pederastas y se enfrenta a la justicia europea por iniciar una campaña para legalizar el sexo entre adultos y niños en Países Bajos.

Pedófilo de los más buscados huye a México y pide asilo político
Nelson M. está acusado de promover la pederastia en Países Bajos

El conocido pedófilo neerlandés Nelson M. ha huido de su país para evitar enfrentarse a un juicio por pederastia y por estar al frente de una organización llamada “Frente de Liberación infantil”, que promovía el sexo entre adultos y niños.  Bajo ese nombre, Nelson y otros miembros de la organización llegaron a participar en las celebraciones del Día del Orgullo Gay en Ámsterdam en 2019.

Campaña para legalizar la pederastia

El pedófilo fugado estaba citado a comparecer el pasado miércoles ante un tribunal de Países Bajos por formar parte de una asociación de pedófilos que fue prohibida desde 2014. Sin embargo, ha escapado a México, país al que ha solicitado asilo político, llegando incluso a compararse a los disidentes rusos.

El pedófilo está acusado de dirigir una campaña para legalizar el sexo entre adulto y niños en los Países Bajos, en la que habrían participado otros dos hombres, de acuerdo con las investigaciones en las que se analizaron las redes sociales entre abril de 2014 y marzo de 2021.

publicidad

Trabajaban a través de entidades civiles

Se cree que los tres siguieron con las actividades de la Asociación Martijn, que fue prohibida por el Tribunal Supremo, pues promovían las relaciones sexuales con niños. Para seguir con su actividad de promoción de la pederastia, cambiaron el nombre de la entidad por el de “Frente de liberación Infantil”, tal y como recoge El Heraldo.

Auto reconocido pedófilo

Nelson fue detenido el año pasado por tener más de 10 mil imágenes de pornografía infantil, no obstante, quedó en libertad en espera del juicio, pero ya no se presentó porque huyó a México.

El hombre creó un blog llamado Pedofiel Mark, en el que difundía historias sobre pedofilia, incluso reconoció que le gustaban los niños desde que era adolescente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here