Parricidio en Valladolid: un menor mata a su madre con arma blanca

El supuesto autor de los hechos contó lo sucedido por teléfono a su novia, que vive en Barcelona, y ella llamó de inmediato al Servicio de Emergencias 112.

Parricidio en Valladolid: un menor mata a su madre con arma blanca
El detenido agredió con un cuchillo a su madre, que falleció casi en el acto / CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las siete de la tarde de este jueves en Valladolid a un menor, de 16 años, como presunto autor de la muerte violenta de su madre, Eva María S.V., de 50, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de la provincia.

Los hechos ocurrieron poco antes, en torno a las 18.40, en el domicilio familiar, ubicado en la primera planta del número 10 de la calle Siglo de Oro, en el barrio de La Rondilla. Según todos los indicios, el detenido agredió con un cuchillo a su madre, que falleció casi en el acto.

Avisó a su novia de lo sucedido

El supuesto autor de los hechos contó lo sucedido por teléfono a su novia, que vive en Barcelona, y ella llamó de inmediato al Servicio de Emergencias 112. El menor no opuso resistencia durante su detención y después fue conducido a la comisaría de Delicias, señala la Subdelegación de Gobierno. Por su lado, el 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias SanitariasSacyl, que envió una UVI móvil.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here