Paliza a una mujer en Vitoria: “sólo queremos reventarte esta cara de guapa”

La víctima les ofreció a los cuatro desconocidos que la asaltaron el teléfono y objetos de valor, pero los agresores le espetaron que sólo querían "reventarte esta cara de guapa".

Paliza a una mujer en Vitoria: “sólo queremos reventarte esta cara de guapa”
La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos / Ertzaintza

Una mujer de 30 años ha denunciado una agresión física por parte de cuatro jóvenes desconocidos la madrugada del domingo en Vitoria-Gasteiz.  Según ha relatado la víctima, los agresores no tenían intención de robarle y le espetaron: «sólo queremos reventarte esa cara de guapa, hija de puta». La Ertzaintza ha abierto una investigación.

La víctima, que tuvo que ser ingresada en el hospital a causa de la paliza, ha declarado que un grupo de cuatro hombres la empezó a seguir por la calle, por la zona de Batán-Mendizorrotza, sobre las 4.00 horas, cuando ella regresaba a casa. La joven les ofreció el móvil y el monedero para que la dejaran irse, pero asegura que, mientras la seguían golpeando le confesaron que solo querían reventarle “esa cara de guapa”.

De hecho, según explica Gasteizhoy, ni la violaron, ni le robaron nada. Fue una paliza totalmente gratuita. Tras el brutal asalto, los agresores huyeron y la mujer pidió ayuda y logró contactar con su familia. Después de ser atenida en el hospital, la víctima fue dada de alta y presentó una denuncia. Con todo, por ahora, no ha trascendido ni la identidad de la víctima, ni la de los presuntos agresores, que se podrían enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas por un delito de lesiones.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here